lunes, 18 de junio de 2012

DesImaginemos

 

Cada cosa que la vida nos prepara, cada sonrisa dada, cada lagrima nacida en nuestros ojos, a veces por motivos tontos, como una película dramática, o el mejor de ellos cuando no paras de llorar de tanto reír, la recordamos.
Yo me acuerdo de cada día, cada detalle, me acuerdo de las promesas que rompimos ( la mayoría fue sin querer), me acuerdo de los gritos histéricos cantando canciones sin saber la letra, equivocándonos... me acuerdo cuando bailamos como locos con la cortina musical de cuanto programa escucharas en la radio, me acuerdo de todo y me voy a seguir acordando.
Cuando me mire al espejo y me vea algo desgarbado me voy a acordar de nosotros, cuando escuche alguna de las canciones que cantábamos juntos, me voy a acordar de nosotros. No voy a olvidarme de nada ni a pasar por alto ni un segundo. Y podes tener la certeza de que querer alguien así no tiene plazo limitado. Olvidar es negar, negar es destruir, hacer inservibles las memorias mas fugaces, atroces o sublimes, el alma no se puede dividir... hoy sos invencible en mi. Mañana quizás camines a la par mía, grácil y silenciosa, mañana... 
Hoy se que no hay que cerrar ninguna herida," love heals everything 
we're no exception to that rule ..."



Estamos lejos uno de otro, mas esto continua. Fuerte, familiar, cercano. Por que al querernos nos celebramos, por que acordamos encontramos y entonces nos recordamos. Porque hoy sos invencible en mi. 


2 comentarios:

  1. una vez alguien me dijo... uno nunca olvida, sino que guarda los recuerdos en un lugar distinto de la memoria....

    recordar es revivir... siempre y cuando recordando no nos olvidemos de seguir viviendo....

    besos

    ResponderEliminar

Palabras más, palabras menos...